Tina Majorino nueva cara en ‘Anatomía de Grey’

Tina Majorino, si hacemos un poco de memoria, recordamos que es una de las estrellas infantiles que ha conseguido ir haciéndose un hueco en la gran pantalla de forma muy discreta, aunque no le han faltado trabajos desde que con 7 años más o menos se incorporó a la sitcom estadounidense ‘Camp Wilder‘. Posterior a eso participó en muchas películas para la gran pantalla, desde ‘Cuando un hombre ama a una mujer‘, con Andy García y Meg Ryan, hasta ponerse en la piel de la niña que acompaña a Kevin Costner en «Waterworld«. También protagonizó la TV Movie ‘Alicia en el país de la maravillas’, que contó con la participación de, entre otros, Whoopi Goldberg, con la que cosechó mucho éxito, por lo que fue una sorpresa que en 1999 anunciase que dejaba el mundo de la interpretación.

Pero en el año 2004 recapacitó y quiso volver al mundo de la interpretación, donde se le vio en la serie ‘Veronica Mars‘ donde se quedó durante 34 capítulos como Cindy ‘Mac’ Mackenzie
En 2004 recapacitó y volvió a ponerse frente a las cámaras, protagonizando un corto y fichando por la serie ‘Veronica Mars’, donde permaneció por 34 capítulos como Cindy ‘Mac’ Mackenzie, llegando a darse tanto de sí que compaginó esa serie con otra que se llamaba ‘Big Love’ interpretando a Heather Tuttle.

En el nuevo proyecto en el que se enzarzará la actriz también se llamará Heather, pero en esta ocasión será un médico interno del Hospital Seattle Grace en la novena temporada de la serie ‘Anatomía de Grey‘. La actriz también está actualmente trabajando en ‘True Blood’, aunque su participación acabará pronto, ya que sólo fue fichada como personaje recurrente.

Vía| FórmulaTV

Deja un comentario