Hillary Duff de nuevo a la pequeña pantalla

La rubia y guapa Hillary Duff, actriz que seguro que muchos conocéis por su papel de adolescente en la serie de ‘Lizzie McGuire‘ parece que pronto volverá a la pequeña pantalla, ya que ha firmado un contrato con 20th Century Fox TV para nuevos proyectos, el cual el primero de ellos será una nueva comedia.

Aunque todavía no se han dado muchos detalles sobre el contrato que ha firmado Hillary Duff, lo cierto es que ella misma ha sido la que ha dado el bombazo a través de su cuenta de Twitter oficial, diciendo que había firmado con los estudios FOX, la cual no sólo sera protagonizada por ella sino que además también será su productora.

Suponiendo que la serie de comedia no saliera adelante, al tener un contrato con la productora se buscarían otros proyectos para ella ya fueran de comedia o drama para que Hillary Duff pudiera actuar. Aunque una cosa que si que está clara es que el papel que buscan para ella es comédico, y solo quieren que actúe en series de comedia para que saque el papel que mejor se le da a la actriz.

Vía| Seriesadictos

Deja un comentario