‘Glee’ contra Lindsay Lohan

Muchos son quien tienen una gran facilidad para hacer amigos. Otros en cambio la tienen para fabricarse enemigos. Lindsay Lohan está en el segundo grupo. La actriz fue elegida para participar en ‘Glee’, junto al bloguero Pérez Hilton y el actor Rex Lee, para interpretar a un jurado que debe valorar a  los coros que se han clasificado para participar en la final nacional en la que se compite cada año en el instituto McKinley. Esta semana la joven intérprete terminó de grabar sus escenas en tres días que al equipo de ‘Glee’ se les hicieron interminables. Los responsables del próximo proyecto de Lohan en televisión seguro que tienen la tensión por las nubes de ver lo que se les avecina…

El capítulo en el que veremos la intervención de la artista se emitirá  el próximo 15 de mayo en Fox. Al parecer, según se apunta desde el portal US Weekly, Lindsay Lohan llegó seis horas tarde a trabajar. Desde ese mismo medio se dice, además, que la actriz llegó con el papel sin preparar y comportándose como una auténtica vida, algo que generó un intenso malestar entre el elenco y el equipo de la serie.

Incluso Dot Marie Jones (que interpreta a la entrenadora Shannon Beiste), aseguró a través de su perfil personal de Twitter que preferiría «llegar una hora más temprano que cinco minutos tarde», en clara alusión a la impuntualidad de Lohan.
Sea como fuere,  el portavoz de la actriz, Steve Honig, se ha apresurado a asegurar que todo ha sido producto de un malentedido con los horarios en los que iba a grabar.

FUENTE| Bekia
FOTO| Club del chisme en Google Imágenes

Más información| Nuevos personajes famosos aparecerán en Glee

Deja un comentario