El taller de Jane Quimby echa el cierre

Las peripecias de Jane Quimby (Erica Dasher) no han logrado captar el interés de la audiencia. Ni siquiera ‘Pretty Little Liars’ pudo ayudarla. ABC Family ha decidido cerrar el taller de costura donde la joven estudiante y becaria trabajaba a las órdenes de Gray Chandler Murray (Andie McDowell) y la primera temporada de ‘Diseñando a Jane’ será también la única.

La serie no ofreció más que un conjunto de tópicos que no consiguieron despertar el mínimo interés del espectador. Será que la fórmula está agotada o que quizás sus personajes no logran empatizar con el público. También puede que hayan sido los clichés mal hilados o que el elenco tenía sus limitaciones. Puede que un poco de todo. Sea como fuere, la chiquilla ya estará actualizando su currículo en busca de nuevo empleo.

EL ARGUMENTO

Jane Quimby (Erica Dasher), una joven estudiante quien, debido a las necesidades económicas de su familia, tiene que estudiar y trabajar al mismo tiempo. Por ello solicita una beca en Donovan Decker, un prestigioso taller de costura. Un error con los formularios de admisión provoca que Jane Quimby sea confundida con otra aspirante también llamada Jane, mejor preparada que la protagonista, y la escojan para un puesto de mayor cualificación.

Jane opta por no solucionar el malentendido y se convierte así en la asistente ejecutiva  de Gray Chandler Murray (Andie MacDowell) la exigente directora de moda de Donovan Decker. Pronto descubrirá que en el mundo de la moda no todo es tan perfecto como parece: una jefa terrible, compañeras traidoras, mentiras… con todo ello tendrá que lidiar Jane con tal de conservar su puesto de trabajo. Además tendrá que hacer frente a las clases en el instituto a la vez que trata de guardar lo mejor posible su secreto.

Más información – Decepcionante final de la season 2 de ‘Pretty Little Liars’

Fuente – Vayatele
Foto - ABC en Google Imágenes

2 comentarios en «El taller de Jane Quimby echa el cierre»

  1. En mi opinión Pretty Little Liars también tiene clichés pero ofrece algo más que logra que la serie subsista y la audiencia siga enganchada. Diseñando a Jane lo intentó pero a veces no es suficiente. Estas cosas pasan.

    Responder

Deja un comentario