La venganza continúa en Los Hamptons tras el verano

Marquemos en nuestro calendario con color fluorescente el día 30 de septiembre puesto que ese domingo tenemos una importante cita con Emily Thorne/Amanda Clarke. La mujer más vengativa de Los Hamptons regresa con una segunda temporada cargada de misterio, secretos, traiciones y mucho glamour. Espero que además quede sitio para la venganza, que de eso trata la serie y Amanda aún no vengó a su padre aunque lo haya prometido y jurado por lo más sagrado. ¿Lo veremos en la season 2?

La ABC traslada su ficción revelación de la temporada pasada a la noche de los domingos (en el hueco dejado por ‘Mujeres desesperadas’) y mientras llega el estreno, la cadena ha presentado el poster de la segunda temporada de ‘Revenge’. Como podemos observar, no se han roto los sesos para crear uno nuevo y han optado por reciclar el anterior cambiando de pose a la protagonista y dándole otro color al fondo. Un pelín decepcionante.

Por su parte, Mike Kelley (creador de ‘Revenge’) habló para TVLine acerca de lo que veremos en la segunda temporada en este drama de la ABC tan exitoso. La season finale fue decepcionante pero no por ello poco impactante: Victoria Grayson y su ex BFF Lydia estallaron por los aires cuando se disponían a testificar contra Conrad por el caso Clarke. Aparentemente, en el avión siniestrado no hay supervivientes y Charlotte, al enterarse de la noticia, no puede soportar el dolor por la pérdida de su madre y se empastilla hasta el colapso.

Afortunadamente, Kelley ha señalado que en el primer episodio de la segunda temporada descubriremos que sólo una muerte de las tres es real. Probablemente Lydia tiene todas las papeletas. Su idilio con Conrad ya no lleva a ninguna parte, sobre todo porque éste tiene otra familia a la que atender y que entrará en escena en los próximos capítulos. Matar al personaje de Madeleine Stowe hundiría la serie.

Aunque Mike Kelly reconoce que pensaron en “resucitar” a David Clarke, finalmente decidieron incorporar la trama de la madre desaparecida de Emily Thorne. La protagonista centrará todos sus esfuerzos en encontrarla y saber qué fue de ella todos estos años.

Si le queda tiempo, intentará sobrellevar la relación de Jack Porter con la falsa Amanda Clarke, que está embarazada y afirma que él es el padre. No le quedará más remedio que ocultar sus sentimientos (de momento) aunque tendrá otras distracciones como la llegada de un misterioso y apuesto muchacho a Los Hamptons.

Más información – Una venganza no consumada

Fuente – La Reputada
Foto – Te interesa en Google Imágenes
Foto – Screenrant en Google Imágenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *