Primera promo de la nueva temporada de ‘Revenge’

[youtube width=»570″ height=»375″]http://www.youtube.com/watch?v=1mR9nZxsXbY

Marquemos en nuestro calendario con color fluorescente el día 30 de septiembre puesto que ese domingo tenemos una importante cita con Emily Thorne/Amanda Clarke. La mujer más vengativa de Los Hamptons regresa con una segunda temporada cargada de misterio, secretos, traiciones y mucho glamour. Espero que además quede sitio para la venganza, que de eso trata la serie y Amanda aún no vengó a su padre aunque lo haya prometido y jurado por lo más sagrado. ¿Lo veremos en la season 2?

La ABC traslada su ficción revelación de la temporada pasada a la noche de los domingos (en el hueco dejado por ‘Mujeres desesperadas’) y mientras llega el estreno, la cadena ha presentado el poster de la segunda temporada de ‘Revenge’ y la esperada promo.

No adelanta demasiado, por no decir prácticamente nada. De los treinta segundos que dura lo más destacable sucede al final del video: Emily aparece atada a un palo en medio del mar y la marea amenaza con ahogarla. Probablemente esta sea la escena con la que comience la segunda temporada, para después volver atrás en el tiempo y así ver cómo se ha llegado hasta allí (una estructura similar a la que ya vimos el año pasado).

En los nuevos episodios, la protagonista centrará todos sus esfuerzos en encontrar a su desaparecida madre para saber qué fue de ella todos estos años. Además deberá seguir adelante con la venganza que ha comezado y si le queda tiempo, intentará sobrellevar la relación de Jack Porter con la falsa Amanda Clarke, que está embarazada y afirma que él es el padre. No le quedará más remedio que ocultar sus sentimientos por el momento, aunque tendrá otras distracciones como la llegada de un misterioso y apuesto muchacho a Los Hamptons.

Más información – La venganza continúa en Los Hamptons tras el verano

Fuente y video – Youtube

Deja un comentario