Dylan Walsh hará un cameo en ‘Revenge’

El canal televisivo norteamericano, la ABC, está emitiendo desde hace algunas semanas lo que es la segunda temporada de ‘Revenge‘. Pronto podremos verla aquí en España de la mano de FOX España en versión original. Y además, podremos ver que se suma al elenco de actores el conocido Dylan Walsh.

Este famoso actor ya ha formado parte de elenco de actores en series tan conocidas como ‘Nip/Tuck y que además seguirá también en la serie ‘Unforgettable‘, que recordemos que primero fue cancelada por la CBS y luego fue otra vez devuelta a la grabación.

Pues bien, el conocido actor participará en ‘Revenge’ para dar vida a un personaje que porlo visto será rival de Conrad Grayson (Henry Czerny). La presencia de Walsh parece ser que será más bien un cameo ya que por el momento solo sabemos que aparecerá en un episodio.

El personaje al que dará vida Walsh será Jason Prosser, un gerente de fondos que como bien hemos dicho antes será rival de Conrad Grayson que aunque muy parecido a este, y con mucha riqueza, será además el doble de estiloso que el personaje de Czerny.

Vía| Seriesadictos

Deja un comentario