Barry Sloane nuevo fichaje de ‘Revenge’

La serie ‘Revenge‘ que se emite en la ABC, que aquí en España se emite en Telecinco, y que esta protagonizada por la actriz Emily VanCamp, ha decidido incorporar a otro actor nuevo: Barry Sloane, y además lo hará de forma bastante regular. El actor se pondrá en la piel de Aiden (que también será discípulo del maestreo Takeda) y que traerá consigo mucho revuelo a la vida de Emilty Thorne durante el verano en los Hamptons.

Esta serie, ha tenido un éxito arrollador tanto por la crítica como por el público en lo que se refiere a la pasada temporada. Así que por lo que se refiere a esta nueva temporada contará con Barry Sloane como personaje principal en esta segunda tanda de capítulos. Además, hay ciertos rumores que dicen que es muy posible que se quede en una hipotética tercera temporada si ésta se decidiera por rodarse.

‘Revenge’ estrenó su segunda temporada el pasado 30 de septiembre en la ABC norteamericana, cosechando una audiencia de más de 9 millones de espectadores y un 2,7 en demográficos. Parece ser que el cambio de horario la ha benificiado bastante ya que ha conseguido liderar frente a ‘The Good Wife.

Por lo que se refiere al personaje al que interpretará, Aiden será un antiguo amor de Emilty Thorne y los dos son discípulos del maestro Takeda. Después de que la rubia peligrosa volviera con sed de venganza a los Hamptons, Aiden intentará por todos los medios cuidarla y protegerla como sea.

Este joven actor británico ha tenido sus pinitos tanto en televisión como en el teatro y se decidió su incoporación en la ABC gracias a su papel protagonista en el piloto de ‘Gotham‘. Además no solo lo veremos en ‘Revenge’ sino que también aparecerá en la película dirigida por Darren Aronofsky: ‘Noé‘.

Vía| FórmulaTV

Deja un comentario