Confirmado, ‘American Horror Story’ tendrá tercera temporada

Como bien sabéis los seguidores de la serie ‘American Horror Story‘, la primera temporada se desarrolló en una casa encantada. Y esta segunda temporada ha hecho un cambio radical que ha pillado a muchos espectadores por total sorpresa. El trabajo no cesa, y Ryan Murphy ya ha desvelado que la ficción norteamericana tendrá una tercera temporada.

El canal norteamericano donde se emite la serie, emitió ayer en televisión que en 2013 tendría una nueva historia de miedo que llegaría a sus pantallas. Pero no solo eso, también se ha confirmado que la veterana Jessica Lange volverá con una nueva personaje después de haber dado vida a la vecina Constance en 2011, y a la Hermana Jude en 2012.

FX también ha anunciado que el dia 23 de enero de 2013 será la fecha en donde se emitirá el final de la temporada que actualmente está en antena. Y aunque todavía no hau nada seguro, el canal ya ha advertido que en verano del 2013 es muy posible que se empiecen a rodar los capítulos de la tercera temporada para emitirlos en otoño del mismo año.

Considerada una de las novedades más destacadas de la pasada temporada, ‘American Horror Story’ regresa de nuevo a Fox España y lo hace como si fuera una nueva serie debido al cambio de argumento y personajes de esta segunda entrega. Lo que sigue inalterable es su fidelidad al género de terror, al que su creador, Ryan Murphy, vuelve a rendir homenaje con su estilo particular.

Desde el pasado 28 de octubre el canal ha emitido en su contenedor ‘FoxManía‘ la versión original subtitulada, sin embargo, a partir del próximo día 3 de diciembre la historia podrá ser seguida en castellano, ya que la versión doblada llegará al canal todos los lunes a las 21:30 horas.

Vía| FórmulaTV

Deja un comentario