Primer sneak peek de la season 3 de ‘The Walking Dead’

[youtube width=»570″ height=»375″]http://www.youtube.com/watch?v=RkJtUHb3dPw

Queda menos de una semana para el estreno de la tercera temporada de ‘The Walking Dead’. Una temporada mucho más dinámica, violenta y larga que la anterior. El goteo de información acerca de la misma ha sido incesante durante todos estos meses para saciar la sed de los fans, quienes estamos ávidos por conocer cómo les ha ido a los supervivientes tras el asedio a la granja.

En los nuevos episodios se producirá un salto temporal, de tres meses aproximadamente, desde la última noche en la que Rick Grimes (Andrew Lincoln) proclamó, aunque no abiertamente, lo que los seguidores de la serie han denominado la Ricktadura. Con el grupo mermado por las bajas, el avanzado estado de gestación de Lori y sin un refugio bajo el que cobijarse, el líder del grupo encontrará una cárcel abandonada con la ayuda de Daryl (Norman Reedus) y tratará de convencer a los suyos de que es el mejor lugar para resguardarse.

Así comienza el primer episodio de la tercera temporada, de la cual ya tenemos el primer sneak peek.

El final de la segunda temporada de ‘The Walking Dead’ arrasó y logró mantener a nueve millones de espectadores frente al televisor. Incluso su audiencia creció en más de un 50% respecto a la season finale de la primera temporada. No es de extrañar, por tanto, que los fans de la serie estén ansiosos por el estreno de la tercera.

Más información – Así la espera es más llevadera

Fuente- Elaboración propia
Video – Youtube
Fotos – Yahoo TV 

 

2 comentarios en «Primer sneak peek de la season 3 de ‘The Walking Dead’»

    • De la segunda temporada fueron de los mejores episodios junto al séptimo. Te recomiendo que la veas desde el principio, hasa el estreno de los nuevos capítulos aún tienes tiempo jejeje Merece la pena. ¡¡Saludos!! 😉

      Responder

Deja un comentario