Blanca Suárez será la nueva ‘Blancanieves’

Eyeworks Cuatro Cabezas está llevando a cabo en estos momentos el cierre del reparto de ‘Blancanieves‘, una nueva adaptación de Antena 3 que tendrá lugar el año que viene en donde ‘Caperucita Roja’, ‘Los tres cerditos’, ‘Hansel y Gretel’ y ‘La bella y la bestia’ serán los protagonistas de esta nueva serie. ‘Caperucita Roja’ será la quinta y última adaptación que ofrecerá la cadena en la serie que se llamará ‘Cuéntame un cuento‘, la serie que hasta hace bien poquito creíamos que se iba a titular ‘Cuentos del siglo XXI’.

Según unas últimas exclusivas que se han visto en Internet, la nueva ‘Blancanieves’ será Blanca Suárez. Parece que la actriz sigue bien atada a Antena 3 ya que también trabaja en la serie ‘El Barco’ que pronto volverá a la cadena. El rodaje comenzará a principios de noviembre, y si todo marcha bien, a finales de año todos los cuentos estarán grabados y listos para emitirse en el 2013.

De momento la productora tiene terminadas ya las tres primeras entregas, pero todavía queda el cuento de ‘La bella y la bestia’ protagonizada por Michelle Jenner y Aitor Luna y el cuento de ‘Blancanieves’ interpretado por Blanca Suárez.

«La reina vanidosa vio su imperio amenazado, había alguien más bella que ella, blanca como la nieve, que podía robarle su poder… Temiendo que sus pesadillas se hicieran realidad la mandó matar. Quiso su inocencia ser más fuerte que el mandato de la reina y Blancanieves se vio desterrada para salvar su vida. En el bosque conoció a 7 pequeños hombrecitos que la acogieron hasta que ella se vio con fuerzas para volver y reclamar lo que por derecho era suyo…»

Pero como ya sabéis, Blancanieves esta en la vida real, por lo que no os esperéis fantásticos bosques ni cuentos de hadas, no. El reino de Blancanieves será el imperio de la estética, donde la reina malvada es una modelo que empieza a hacerse vieja y a no valer para ello, quitándole Blancanieves (Blanca Suárez) su gran protagonismo siendo una joven y guapa modelo que le quitará el reino. Y por no hablar de los siete enanitos, que serán 7 ladrones que se dedicarán a robar diamantes y que se convertirán en la única familia que tendrá Blancanieves.

Vía| FórmulaTV

Deja un comentario