Primer adelanto de la tercera temporada de ‘The Walking Dead’

Video tercera temporada

Todavía no hay fecha oficial para el estreno de la tercera temporada de ‘The Walking Dead’. Se presume que en Estados Unidos verá la luz en el mes de octubre y que probablemente en otros países como España, tardará un poco más en llegar.
Afortunadamente la AMC nos proporciona, de vez en cuando, algún adelanto de lo que veremos en otoño. Esta vez se trata de un vídeo detrás de las cámaras en el que los protagonistas nos cuentan sus impresiones de los primeros días de rodaje.

El final de la segunda temporada fue magnífico: trepidante, con mucha acción y grandes cambios (sobre todo en ciertos personajes) que aventuran unas nuevas tramas más peligrosas y oscuras. Se inaugura lo que se ha calificado como Ricktadura y nuestro grupo de supervivientes va a tener que acostumbrarse a un líder autoritario mientras lidian con sus demonios internos, los zombies y ciertos criminales.

Andrew Linconln (Rick Grimes) nos da la bienvenida en los primeros minutos del video y junto a Norman Reedus (el inigualable Daryl Dixon) coincide en que lo próximo de ‘The Walking Dead’ será más tenebroso. Un alivio para quienes tacharon a la última temporada de «blandita». De hecho, apreciamos un impresionante arsenal de armas que a buen seguro el grupo usará para deshacerse de los caminantes. Quizá sea esa la razón por la que muchos de ellos aparecen salpicados de sangre y bastante desaliñados.

[youtube width=»570″ height=»370″]http://www.youtube.com/watch?v=7yqlyyihVxQ

Siguen desesperados y completamente abandonados pero con más agallas que nunca, y es palpable la evolución de su mentalidad desde la primera a lo que será la tercera temporada. Norman Reedus señala que aunque algunos de ellos están enloqueciendo, el amor también florecerá.

Laurie Holden adelanta también que nuevos personajes harán acto de presencia. Estamos deseando ver en acción a Danai Gurira caracterizada como Michonne. También a David Morrisey dando vida al despreciable «Gobernador de Woodbury», y al gañán de Merle Dixon (Michael Rooker), el hermano de Daryl, que ya conocimos en la primera temporada y que reaparecerá con sed de venganza.
Además, la actriz que encarna a Andrea habla a su vez de otros personajes novedosos de los que aún no sabemos nada. Puede ser que se refiera a dos personajes de los que circulan varios rumores por internet y que serían creados expresamente para la serie de televisión: Harold (un hombre maduro que vendría a sustituir al difunto Dale) y Manuel (un latino de entre 30 y 40 años, de clase obrera, con dotes de líder y gran sentido del humor).

Más información – Danai Gurira se incorpora a la tercera temporada de ‘The Walking Dead’
Más información – Pequeñas novedades sobre la tercera temporada de ‘The Walking Dead’

Video – Youtube
Foto – Seriesdetv en Google Imágenes

5 comentarios en «Primer adelanto de la tercera temporada de ‘The Walking Dead’»

Deja un comentario