Jessica Lange no interpretará más a Constance Langdon

Según informa Entertaiment Weekly, Jessica Lange no volverá a dar vida a Constance Langdon en la segunda temporada de  ‘American Horror Story’. Así lo ha afirmado el creador de la serie Ryan Murphy. Pero no se trata de un adiós puesto que la actriz seguirá colaborando con esta ficción a través de un rol completamente nuevo.

La segunda temporada de la serie se está conformando en torno a un sólo personaje: el de Jessica Lange, puesto que la intérprete tendrá un papel completamente nuevo en la trama. No será la única actriz que regresará en los nuevos episodios de ‘American Horror Story’. Otros tres intérpretes de la primera temporada han firmado sus respectivos contratos para volver a partir de julio a grabar con Ryan Murphy y Brad Fachuk.

Por el momento, no se ha desvelado quiénes serán estos actores, aunque se conocerán muy pronto ya que habrá una presentación en el PaleyFest de Beverly Hills. Parece ser que quienes tienen más posibilidades de repetir son Denis O’Hare (Larry Harvey), Evan Peters (Tate Langdon) y Frances Conroy (Moira O’Hara)  pero aún tendremos que esperar algunos días más para tener una respuesta definitiva.

Tampoco se ha desvelado si esos actores volverán a dar vida a sus personajes o, por el contrario, recibirán nuevos papeles como Jessica Lange. Además, hace unas semanas se confirmaba que la historia estaría centrada en una casa totalmente distinta a la de la primera temporad y que la segunda temporada se estrenará en octubre de 2012.

FUENTE- FórmulaTV

Deja un comentario