Todo sobre la segunda temporada de ‘American Horror Story’

Cartel de American Horror Story
Cartel de «American Horror Story» que prepara su 2ª temporada.

American Horror Story, la serie de terror producida por Ryan Murphy y Brad Falchuk, fue toda una revolución en su primera temporada. En ésta, la serie se centró en la familia Harmon: Ben, Vivien y su hija, Violet, quienes se mudaron a Los Ángeles tras el aborto involuntario de Vivien y la aventura amorosa de Ben. En su nueva casa se encontraron con todo tipo de embrujos, ya que en la casa siguen viviendo los espíritus de sus anteriores propietarios, que fueron asesinados en ella.

La primera temporada se estrenó en FX en octubre de 2011 y la segunda volverá a las pantallas estadounidenses el próximo 17 de octubre, casi un año después, con las novedades que a continuación os contamos.

En esta segunda temporada la trama se desarrollará en un psiquiátrico, por lo que los creadores añaden al título «Asylum». Otra de las novedades es la emisión de un nuevo episodio especial de Halloween (el segundo de esta segunda temporada).

La trama de la segunda temporada será perfectamente comprensible para los espectadores aunque no hayan visto la primera temporada, ya que se trata de una trama totalmente nueva. Y además, según el creador de la serie, no habrá ni un solo paralelismo con lo que se vio hace un año, excepto algunos actores.

Así en ‘American Horror Story: Asylum’ podremos volver a ver a Jessica Lange, pero en un papel diferente, en concreto de monja, que regenta el psiquiátrico en el que se desarrolla la trama, registro totalmente distinto al de Constance Langdon que los espectadores vieron en la primera temporada.

Fuente: formulatv.com

Deja un comentario