«Scream Queens», nueva serie de los creadores de «American Horror Story»

Ryan Murphy y Brad Falchuk

Los creadores de «American Horror Story», una de las series más seguidas de la actualidad, llevarán a cabo una nueva comedia de terror, «Scream Queens«.

Ryan Murphy y Brad Falchuk, creadores de la serie antología «American Horror Story» que ahora mismo va por su cuarta temporada y que ya ha renovado por una quinta, han recibido el encargo de FOX de producir una primera temporada de 15 episodios de la serie «Scream Queens».

A este exitoso duo hay que sumarle Ian Brennan, quien lleva a cabo la serie Glee junto a Ryan Murphy y que también estará en el equipo de trabajo de esta nueva ficción.

«Scream Queens» tendrá un tono similar a «American Horror Story», a medio camino entre la comedia y el terror y contará la historia del campus de una universidad que es acechado por asesinos en serie.

Esta nueva ficción televisiva, al parecer, contará con dos protagonistas femeninas y una decena de personajes recurrentes. Si la serie cuenta con un relativo éxito volvería con una nueva temporada con personajes diferentes, al igual que ocurre temporada tras temporada con «American Horror Story».

Ryan Murphy parece ser que convierte en oro cada proyecto al que se suma, «Glee» y «American Horror Story«, pese a ser totalmente distintas, han triunfado en la parrilla y su filme del año pasado «Normal Heart» fue un gran éxito en los Premios Emmy. No es de extrañar entonces que le lluevan las ofertas.

 

Deja un comentario