Novedades sobre la tercera temporada de ‘American Horror Story’

American Horror Story

El próximo miércoles día 23 de enero, finaliza en FX la segunda temporada de ‘American Horror Story‘. Ya sabemos que habrá una tercera temporada que ya esta confirmada desde hace bastante tiempo y además en la que podremos ver de nuevo a Evan Peters y a Sarah Paulson.

Como bien recordaréis, tanto Peters como Paulson estuvieron en la primera temporada de la serie creada por Ryan Murphy y obviamente estuvieron en la segunda. Pues bien, lo mismo va a pasar con la tercera temporada en la que también podremos volver a disfrutar de la presencia de Jessica Lange.

Sobre la nueva temporada de la ficción norteamericana todavía no se sabe mucho, pero lo que sí que se sabe con exactitud es que estará llena de nuevos personajes, una nueva trama como pasó con las dos anteriores y una nueva ubicación donde sucederán todos los hechos.

El creador ha explicado que Bloody Face fue el gran icono de la segunda temporada y que fue un hombre, y que ahora un personaje similar aparecerá en la tercera temporada aunque en esta ocasión será una mujer. Además tras ver a Jessica Lange sin maquillaje y vestida de monja, en la nueva temporada será un mujer con mucho glamour, un buen maquillaje y un buen peinado.

Por los rumores que existen por las redes sociales, podemos intuir que Peters será un psicópata y la trama se desarrollará en un entorno más natural y posiblemente, en esta época de la vida, no como en las dos anteriores que se han hecho en otras épocas, esta nueva temporada también dará otro salto en el tiempo.

Así que como la segunda temporada finaliza la semana que viene, la nueva temporada comenzará a rodarse en verano y suponemos que ya en otoño podremos disfrutarla nuevamente en FX.

Vía| Seriesadictos

Deja un comentario