-A regresará muy pronto a nuestras pantallas

[youtube width=»570″ height=»370″]http://www.youtube.com/watch?v=lgebOBb7eM0

Tan sólo quedan 27 días para el regreso de ‘Pretty Little Liars’. Un retorno muy esperado por los fans, sobre todo después del decepcionante final de la segunda temporada. Afortunadamente ya ha trascendido la promo del primer episodio de la próxima season.

En el capítulo 2×25, titulado ‘Unmasked’, se nos realizó  una revelación a medias: la identidad del acosador de las chicas. Mona, la mejor amiga de Hanna fuera del grupo, es A. O al menos una de las varias A que hay en Rosewood puesto que como ella misma le contó a Spencer existe un “A team” o “Equipo A”. Es decir, que aparte de ella hay otras personas confabuladas para hacerles la vida imposible.

Tras revelarse la identidad de uno de los miembros del -A Team, las mentirosas seguirán recibiendo amenazas de los que aún quedan libres en Rosewood, por lo que no podrán bajar la guardia ni un instante. El asesino de Alison sigue libre y está dispuesto a llevarse por delante a quien sea. La pregunta es ¿por qué?

Mucho me temo que tras batir récord de audiencia con el último episodio de la final season, ABC va a intentar exprimir la gallina de los huevos de oro todo lo que pueda. Por ello cabe pensar que hasta que nos descubran al verdadero cerebro de la operación «bullying» contra las amigas de Alison e incluso su asesino, pasarán varias temporadas y tendremos que sufrir muchos capítulos de relleno.

Quizás convendría sintentizar la idea principal y terminar una buena serie antes que degenere en otro ‘Gossip Girl’. Hasta saber si será así o no con la nueva temporada, podemos disfrutar de su promo.

FUENTE| ABC Family
VIDEO| Youtube

Más información| Decepcionante final de la segunda temporada de ‘Pretty Little Liars’

Deja un comentario