Seguimos con más personajes nuevos para ‘American Horror Story’

Parece ser que la segunda temporada de ‘American Horror Story‘ será mejor que la primera incluso. Y eso es porque acaban de confirmar un nuevo personaje que puede dar la vuelta a la parrilla. Se trata del actor James Cromwell, que posiblemente lo veamos este otoño en FX de Estados Unidos y poco después aquí en España.


Esperemos que no rechace el papel, ya que según ha informado un diario de Estados Unidos, el papel que tendria Cromwell en la serie sería de mucho peso. Aparecería en más de diez episodios en esta segunda temporada de ‘American Horror Story’ y eso significa que estaría casi toda la temporada entera.

El personaje al que interpretaría sería el doctor Arden, uno de los trabajadores del centro mental que estará regentado por el personaje de Jessica Lange, como ya os hemos informado en anteriores ocasiones: ella hará de jefa del centro psiquiátrico.

Y es que este actor, no es uno cualquiera. Es el famoso granjero que adoptó a Babe de la película ‘Babe, el cerdito valiente‘ y consiguió un Oscar por ello al Mejor Actor de Reparto en 1995. Aunque también lo hemos visto en películas como ‘The Artist’ o ‘La milla verde’.

Y ya que estamos pues vamos a hablar un poco de lo último de la segunda temporada de ‘American Horror Story’ en el cual Jessica Lange será principal protagonista, ya que esta temporada se basará en el centro psiquiátrico donde trabajará. El centro está situado en la costa este de Estados Unidos y tendrá nada que ver con la primera temporada de la serie.

Así que si no has visto la primera temporada no pasa nada, según el director no te pierdes nada de la trama. Pero bueno, no estaría de más verla, ya que también tiene una trama interesante y que engancha bastante.

Vía| FórmulaTV

Deja un comentario