Cuando la becaria conoce a la jefa de sus pesadillas

MTV España sigue reforzando su oferta en cuanto a series. Tras el estreno de ‘Death Valleyhoy llega ‘Diseñando a Jane’, una divertida comedia de ABC Family en la línea de ‘El diablo viste de Prada’. Si te gustó el film protagonizado por Meryl Streep y Anne Hathaway, ésta es tu serie. 

Los miércoles tenemos una cita (con doble episodio) a las 22 horas con Jane Quimby (Erica Dasher), una joven estudiante quien, debido a las necesidades económicas de su familia, tendrá que estudiar y trabajar al mismo tiempo. Por ello solicita una beca en Donovan Decker, un prestigioso taller de costura. Un error con los formularios de admisión provoca que Jane Quimby sea confundida con otra aspirante también llamada Jane, mejor preparada que la protagonista, y la escojan para un puesto de mayor cualificación.

Jane opta por no solucionar el malentendido y se convierte así en la asistente ejecutiva  de Gray Chandler Murray (Andie MacDowell) la exigente directora de moda de Donovan Decker. Pronto descubrirá que en el mundo de la moda no todo es tan perfecto como parece: una jefa terrible, compañeras traidoras, mentiras… con todo ello tendrá que lidiar Jane con tal de conservar su puesto de trabajo. Además tendrá que hacer frente a las clases en el instituto a la vez que trata de guardar lo mejor posible su secreto. ¿Podrá Jane salir airosa del lío en el que se ha metido?

Más información – Nuevos zombies llegan a nuestras pantallas

Fuente - Fórmula TV
Foto - ABC en Google Imágenes

Deja un comentario