Nuevos zombies llegan a nuestras pantallas

[youtube width=”570″ height=”370″]http://www.youtube.com/watch?v=wAT6E2lHUUc[/youtube]

Una Unidad Especial de No Muertos tendrá que limpiar las calles de San Fernando Valley, de una plaga de criaturas peligrosas e indeseables: vampiros, zombies y hombres lobo que están atacando y asustando a la población.
Un equipo de televisión acompañará a agentes filmando sus intervenciones para después retransmitirlas a toda la nación. Sus vidas y las de los policías correrán peligro cada vez que tengan que hacer frente a estos monstruos. Este es el argumento de ‘Death Valley’ la nueva serie de MTV para la noche de los viernes.Al más puro estilo REC, con grandes dosis de humor y mala leche, ‘Death Valley’ mezcla todas las criaturas maléficas que se han puesto de moda en los últimos tiempos en series como ‘True Blood’, ‘The Walking Dead’ y ‘Twilight’. Pero a diferencia de todas ellas lo trata desde un punto de vista gamberro y a través del docu reality.

MTV estrena el viernes 27 de abril a las 22:45 horas en exclusiva para España ‘Death Valley’, una ficción donde lo más sangriento del cine de terror camina de la mano de la ironía para ofrecer a los espectadores un cóctel de acción, sangre y humor.

FUENTE| FórmulaTV
VIDEO| Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *