Detalles sobre la salida de Frank Darabont de ‘The walking dead’

Comienzan a conocerse los detalles de la marcha de Frank Darabont de la serie de zombis más famosa y aclamada del panorma televisivo actual: ‘The walking dead’.
The Hollywood Reporter ha publicado las verdaderas razones de la salida del creador
de la serie y principal valedor de ésta.  A pesar de que las primeras informaciones al respecto apuntaron al cansancio del cineasta y a su imposibilidad de adaptarse a los tiempos de producción televisivo, nada más lejos de la realidad. Al parecer fue despedido.

Las verdaderas causas que llevaron a la AMC a prescindir de Darabont estarían basadas las disputas que habrían tenido lugar entre la cadena y el cineasta debido al presupuesto y al tipo de producción que éste quería para ‘The walking dead’, más cercanos al cine que a la televisión. Y es que a pesar del increíble éxito que estos zombies han alcanzado por todo el mundo, el presupuesto de cara a la segunda temporada ha sido recortado. Las críticas de Darabont acerca de los aspectos económicos probablemente fueron determinantes para que la cadena optase por despedirlo.
Los recortes por capítulo rondarían los 650.000 dólares, lo que igualaría ‘The walking dead’ con cualquier otra serie de cable. Y hay quien piensa que la calidad final de la serie podría verse afectada por ello.

La serie de los muertos vivientes estrenará su segunda temporada en octubre, concretamente el día 16. Los fans esperan con impaciencia esa fecha y la posibilidad de que algún episodio se filtre antes de tiempo siempre está presente. Esta vez en lugar de seis capítulos serán trece. Pero igualmente cargados de acción y misterio. A buen seguro que los nuevos episodios colmarán las expectativas de sus seguidores.

Deja un comentario