Nuevos remakes de éxitos para el futuro

La falta de ideas para crear nuevas series está dando lugar a una nueva hornada de remakes de antiguos éxitos de hace bastantes años.  Mientras las nuevas versiones de  ‘Los Ángeles de Charlie’ o ‘ ‘Dallas’ están a punto de estrenarse, otras ficciones como ‘V’, ‘Bionic Woman’ o ‘Melrose Place’ han tenido también una segunda oportunidad. Ahora es el turno a ‘Embrujada’ y ‘Frankenstein’, para las que ya se prepara un nuevo lavado de cara.

Aunque aún no se han revelado demasiados detalles acerca de estos dos nuevos proyectos de la NBC, lo cierto es que la novela de Mary Shelley, ‘Frankenstein’, estará ambientada en la época actual. Garrett Lerner y Russell Friend, escritores de ‘House’, han firmado un contrato para adaptar este clásico de la literatura a la televisión. Supondrá una vuelta de tuerca a esta novela y veremos un ‘Frankenstein’ hasta ahora nunca contemplado.

Este remake se une a las producciones que actualmente ya se emiten en la televisión estadounidense. Después del éxito obtenido por la AMC y la FOX  con The Walking Dead, Vertele señala que también los creadores de Glee, Ryan Murphy y Brad Falchuck, se adentran en el subgénero de las casas encantadas con American Horror Story, protagonizada por Dylan McDermott y Connie Britton para la FOX.

Por otro lado Fórmula TV asegura que la CBS es la encargada de hacer renacer ‘Embrujada’. Después de que la serie llegase a la gran pantalla en 2005 con Nicole Kidman y Will Ferrell, la cadena pretende volver a llevar la historia de Samantha Stephens. La serie se estrenó en 1964 y se mantuvo en antena durante 8 temporadas.

Deja un comentario