Top 5 de los personajes más inaguantables de la televisión actual

En cualquiera de nuestras series favoritas podemos encontrar personajes por los que sentimos especial predilección, ya sea porque nos identificamos con ellos o porque son completamente lo opuesto a nosotros. Son ese tipo de personajes sin los cuales nos plantearíamos incluso dejar de verlas. Aunque sólo fuera por un tiempo.

Sin embargo, hay casos en lo que determinados personajes nos ponen de los nervios y nos llevan al límite de nuestra paciencia. Personajes por lo que, en esta ocasión, cambiamos de canal nada más verlos e incluso nos planteamos dejar de ver la serie si cobran demasiado protagonismo. De éstos últimos me voy a ocupar en el siguiente post: he aquí mi top 5 de los personajes que más detesto de la televisión actual.

CAROL PELETIER de ‘The Walking Dead’: La mujer más insufrible de la célebre serie de zombies. Sí, mucho más que Lori Grimes, que le disputa el puesto, pues al menos ésta da juego con la relación tormentosa que mantiene con su marido, que mantuvo con su amante y con su embarazo no deseado. Pero Carol Peletier ¿por qué sigue ahí? Durante dos temporadas ha sido una mujer pusilánime, quejica e inútil que se permitía el lujo de cuestionar y criticar a Rick, el hombre que los mantiene con vida, mientras ella nunca hacía nada de provecho.
En la nueva entrega su personaje ha evolucionado repentinamente (quizás para acallar las críticas sobre su personalidad) y se ha convertido en una especie de Lara Croft cuarentona muy cachonda, en todos los sentidos del término, que no me termina de convencer por lo inverosímil del cambio.

«Uuuuyyyyy»

ARACELI MADARIAGA de ‘La que se avecina’: Igualmente inaguantable es la actual presidenta de Mirador de Montepinar, la peculiar comunidad de vecinos de Telecinco. Sus gorjeos y grititos sacan de quicio a cualquiera. A diferencia de Mrs. Peletier, este personaje no ha experimentado ninguna evolución lo que la convierte en una pesada redomada e irredenta.

LUISMA GARCÍA de ‘Aída’: Otro cansino. Un pelma monumental. ¿A alguien le siguen haciendo gracia sus mismas chorradas después de tantas y tantas temporadas? Luisma, háznos un favor y cierra la boca.

VALERIA MONTERO de ‘El Barco’: Lo sé, sólo es una niña pequeña e inocente pero su personaje es el más ñoño y cargante de todo el Estrella Polar. Valeria ha venido a sustituir a los querubines repipis e insufribles de ‘El Internado’. En mi defensa diré que no sólo la menor de los Montero es una plasta. Todos los personajes de ‘El Barco’ son una tortura y merecerían estar junto a ella en este ránking.

MEREDITH GREY de ‘Anatomía de Grey’: Y por último, pero no por ello menos inaguantable, la doctora Grey. Caprichosa, inmadura y cambiante como una veleta. Con tremendos problemones profesionales y sentimentales en un hospital en el que todos sus trabajadores han tomado muestras de saliva de sus compañeros. Un culebrón insoportable a la altura de su protagonista (y del resto de personajes).

 

Más información – ‘The Walking Dead’ arranca mejor que nunca
Más información – ¿Se avecina el principio del fin?

Fuente – Elaboración propia

Foto – The Walking Dead Wikia en Google Imágenes
Foto – Ocio Levante en Google Imágenes
Foto – La voz libre en Google Imágenes
Foto – Playocio tv en Google Imágenes
Foto – FórmulaTV en Google Imágenes

Deja un comentario