Todo sobre el capítulo 8 de ‘Isabel’, esta noche en TVE

Escena del capítulo 7 de 'Isabel'
Escena del capítulo 7 de ‘Isabel’ en la que Rodolfo Sancho está con su amante.

La serie ‘Isabel’ de La 1 de TVE, sigue su particular lucha por el trono de la noche de los lunes con ‘La que se avecina’, lucha que cada vez recorta más distancias, y no es de extrañar, ya que la tensión que va aumentando semana a semana en la ficción histórica que protagonizan Michelle Jenner y Rodolfo Sancho.

En el episodio de hoy, el octavo de la primera temporada, que se emite a las 22:30h por La 1 de TVE, Isabel (Michelle Jenner) espera en Valladolid a Fernando (Rodolfo Sancho), su prometido.  El joven sabe que tiene que arriesgarse a viajar a Castilla y, a sabiendas de que Pacheco (Ginés García Millán) tiene espías en Aragón, organiza una estratagema para que todos piensen que va a combatir a Cataluña. Sin embargo, Fernando inicia de incógnito un viaje hacia Valladolid que no estará libre de peligros, ya que Pacheco ha colocado soldados en cada punto por donde Fernando pudiera cruzar Castilla. Por si fuera poco problema, Aldonza, su amante, ha decidido acompañarle.

Mientras, Isabel trata de suavizar su relación con Enrique (Pablo Derqui) y prepararse para su futuro matrimonio, ya que nunca ha estado con un hombre. Además, el Rey está disgustado después de que Isabel le mintiera y, ahora que Fernando ya está en Castilla y a punto de conocer a la joven, sólo encuentra una solución para evitar el enlace: que no consigan la bula del Papa que les permita casarse. Sin embargo, el rey de Aragón parece dispuesto a mover cielo y tierra para conseguirla.

Más información – ‘Isabel’ más cerca del trono de Castilla y el de los lunes

Fuente – sensacine.com

Deja un comentario