Grant Gustin vuelve a Glee

Glee‘ la serie que actualmente se emite en FOX España y que de momento está emitiendo su cuarta temporada, ha hecho un nuevo comunicado: volverá a contar con la presencia de Grant Gustin, actor que ya pudimos ver de manera puntual en la tercera temporada de la producción.

Este joven actor ya apareció en la serie creada por Ryan Murphy dando vida al personaje de Sebastian, el capitán del coro de los ‘Gorriones’ que estaba empeñado en recuperar el amor de Blaine.

Si hacemos un poco de memoria, recordaremos que en la tercera temporada, Sebastian se presentó como un personaje bastante manipulador y aunque todavía no sabemos mucho sobre el porque vuelve ni el como va a volver, parece que tendrá intenciones de volver a estar cerca de Blaine y sobretodo después de saber que este rompió con Kurt.

Por otro lado veremos además si el personaje vuelve a ser líder de su coro ya que hace semanas se anunció el fichaje del actor canadiense Nolan Gerard Funk iba a fichar por la serie como líder de los “Gorriones”.

Vía| Seriesadictos

Deja un comentario