‘El Barco’ tendrá nuevos personajes

¿Dónde se ha metido el Barco? Nadie sabe nada de la serie y llevamos ya unos cuantos meses que nos morimos de ganas por saber algo.. ¡o de alguien! A continuación, os dejo aquí un poco de información que he encontrado rondando por las webs, ya que si no es así, Antena 3 no nos va a informar de nada…

Una cosa que cabe destacar, es que la segunda temporada ni siquiera ha terminado, ya que justo después del especial de Navidad que hicieron en diciembre del pasado año, aún no se han emitido los tres capítulos que faltan (esperemos que se emitan pronto, porque acabaron en un momento muy interesante). Pues bien, mientras esperamos que esos capítulos perdidos se emitan, el pasado 20 de febrero ya empezaron a grabar la tercera temporada de la serie, y nos hemos enterado de que van a volver, y con más personajes nuevos.

El ganador del premio Goya como Mejor Actor Revelación en su papel en la película ‘La piel que habito‘ de Almodóvar, será uno de los personajes nuevos que se unirán al reparto. Por lo que se ha oído y rumoreado, este personaje podría hacer de la sombra que vimos aparecer en un episodio de la segunda temporada que se llamaba ‘Un barco en el espejo‘, justamente en el capítulo número 12.

Otro actor que se unirá a la serie, como bien dijimos hace ya varias semanas, es Hector Alterio, que reaparece en televisión después de mucho tiempo y que hará de papel protagonista en ‘El Barco’. Referente a Alberto Jo Lee le podremos ver al final de la segunda temporada interpretando al chino al que Burbuja y De la Cuadra oyeron hablar cuando los secuestraron.

Y como dato final, estos no serán los únicos que se unan al Estrella Polar, si no que también lo harán Oscar Casas (hermano pequeño de Mario Casas), María Morales y Alba Ribas, aunque todavía no se sabe el papel que van a desempeñar.

Vía| Seriesblog

Deja un comentario