Esta noche vuelve ‘El Barco’ y la tierra firme

Por fin vuelven los nuevos capítulos de la serie ‘El Barco‘ y lo harán hoy, emitiendo el décimo capítulo de la tercera temporada. En este episodios, podremos ver como después de 132 días solo viendo agua, los personajes del Estrella Polar podrán pisar tierra firme después de su parada en el extraño hotel.

Mientras se emitieron los otros nueve capítulos de la actual temporada, se conservaron bastante los espectadores que la veían y se mantuvo muy fuerte, con una media de 3 millones de espectadores y con un 15,6% de share.

Así que el nuevo episodio se titulará «Lo que queda del mundo» y verán tierra después de estar navegando durante 132 días. El capitán da órdenes sin parar y en menos de una hora, una pequeña expedición completamente equipada bajará a tierra para asegurarse de que es territorio seguro.

De la Cuadra, Salomé, Max, Ainhoa, Piti, Vilma y Cho preparan sus mochilas dispuestos a explorar tierra firme. También Gamboa se prepara pero Max le frena inmediatamente: él no bajará a tierra, debe quedarse a bordo para vigilar que la persona que ambos saben no baje en ningún momento del Estrella Polar. ¿Quién será esa persona que puede estropear el Proyecto de Max?

De mientras que bajan a tierra firme, Max ve un mensaje que les han dejado escrito con unas piedras en el cual pone: «Vais a morir«. Asustado, intenta hacer desaparecer las piedras pero siempre con la extraña sensacion de que alguien lo esta observando todo el rato. Como ya sabéis, él es el encargado dentro del proyecto Alejandría de hacer que todos los tripulantes del barco se mantengan con vida.

De mientras, Burbuja se ha dedicado a hacerse amigo de un loro que sabe hablar. No para de repetir «Bienvenidos al Estrella del Norte«.
Julia no da crédito, Estrella del Norte es el nombre de uno de los seis barcos del Proyecto Alejandría. Una goleta idéntica al Estrella Polar y al barco ruso que Gamboa hizo saltar por los aires. Así que, ¿que tipo de sorpresas nos deparan estos nuevos capítulos?.

Vía| FórmulaTV

Deja un comentario