La séptima temporada de ‘LQSA’ llegará a partir de septiembre del 2013

Todavía no han acabado de emitirse los tres capítulos que quedan de la sexta temporada de ‘La que se avecina‘, pero todos los espectadores estamos atentos a lo que dicen sobre la séptima tanda de episodios. Como no, Alberto Caballero ha vuelto a hacer su aparición estelar en su cuenta de Twitter oficial y ha confirmado que la séptima temporada de la comedia llegará a nuestras pantallas a partir de septiembre de este mismo año, según lo tiene programado Telecinco.

Así que después de que se emitan los episodios que faltan sobre la temporada actual, tendremos que esperar unos ocho meses para poder ver los capítulos de la séptima temporada. Así que de mientras, tendremos que contentarnos con seguir viendo los capítulos repetidos hasta la saciedad de FDF.

Esta nueva temporada que se avecina en Mirador de Montepinar, llega cargada de sorpresas, y la más importante de ellas es la incorporación de María Adánez, la pija de ‘Aquí no hay quien viva‘ de Antena 3. La actriz se meterá en el papel de Rebeca, una abogada matrimonialista que podría amenazar la estabilidad de algunas de las parejas más emblemáticas del complejo residencial. Rebeca, amiga de Judith, causará sin pretenderlo una gran conmoción entre los Leones, las féminas y a la propia junta directiva de «Mirador de Montepinar«.

Pero no solo ella será una de las nuevas incorporaciones, sino que también lo serán Fernando Tejero y Antonia San juan, que aunque ya saldrán en los tres episodios que quedan de la sexta temporada, hace tiempo que ya están como personajes fijos en la séptima tanda de capítulos que comenzará a grabarse a partir de febrero.

‘La que se avecina’ acumula en la presente temporada -la mejor de la historia de la serie- un share del 22,7% y una media de 4.174.000 telespectadores, datos que la convierten en líder absoluto de su franja de emisión.

Vía| Vertele

Deja un comentario