Eduardo Gómez habla sobre su participación en la séptima temporada de la comedia

«Sospechosos habituales», el programa de radio, entrevistó ayer al actor Eduardo Gómez (Maxi en ‘La que se avecina’). El veterano artista demostró su felicidad respecto al éxito que esta teniendo esta temporada de la comedia: «Esta temporada está teniendo un éxito brutal y eso te lo demuestra la gente por la calle continuamente», comentó.

También hablo sobre el personaje de Fernando Tejero, que como sabéis aparecerá como personaje fijo en la próxima temporada: «los guionistas escribieron una historia bastante buena». También dijo que habrá un pequeño guiño entre la relación padre e hijo que tenían los personajes que interpretaban en ‘Aquí no hay quien viva’: «Ese guiño estuvo estupendo«, comentó.

Por supuesto también habló sobre su participación en la séptima temporada de la comedia española, que comenzará a rodarse, si todo va bien, en enero de este próximo año 2013. Eduardo Gómez comentó: «Hay una cosa ahí bailando. Lo más seguro es que me tenga que marchar en enero a Puerto Rico porque tengo una película allí. Lo más seguro es que no aparezca en los primeros capítulos. Todavía no está firmado, pero tiene toda la pinta de que así sea».

Sobre su regreso, el actor confirmó que sí que volverá. «Sí, sí. Yo cuando termine la peli, si no he muerto allí en el intento, me han secuestrado o algo, y si los guionistas y la directora tienen a bien contar conmigo, pues yo encantado de la vida», comentó.

También comentó su participación en el programa de Telecinco ‘Tu sí que vales’, sustituyendo el papel que tenía Kiko Rivera en las pasadas ediciones: «Estoy encantado de la vida», aseguró. «Con Risto Mejide me llevo genial, es una gran persona».

«Todo el equipo es genial, son un cielo. No me arrepiento de nada. Al principio no lo quería hacer, porque terminamos la serie y acabé bastante cansado. Pero al final me metí en el proyecto y me lo estoy pasando genial», afirmó.

Vía| FórmulaTV

Deja un comentario