Elecciones en el Barco

En el capítulo de esta noche del Barco, Antena 3, titulado «Elecciones» los días van pasando y el no encontrar tierra firma va pasando factura. La comida empieza a escasear y por tanto hay que racionalizarla, lo que está generando que el hambre empiece a hacer mella. Y es que el dolor de estómago es una de las cosas más difíciles de soportar.

Como bien dice el refranero español, «A río revuelto ganancia de pesacadores», y Gamboa tratará de aprovechar esta situación de desconcierto para desprestigiar al capitán y proponer unas elecciones para determinar quién es la persona que se debe encargar del racionamiento de los alimentos.

Pero éste no será el único de los problemas de los tripulantes. El Barco marcha a gran velocidad, y eso que los motores están parados y las velas arriadas. y es que un enorme remolino les arrastrará. La doctora Wilson parece tener la clave de este suceso. Tras la catástrofe millones de litros de agua buscan asentarse en un planeta completamente sumergido.

Por si esto fuera poco, la cosa parecerá normalizarse, y cuando crean que lo peor ya ha pasado, la embarcación chocará estrepitosamente con algo y les frenará en seco. Han encallado, y la embarcación comenzará a resquebrajarse. ¿Se hundirá el Barco?

Deja un comentario