Taissa Farmiga estará en la tercera temporada de ‘American Horror Story’

Taissa Farmiga

Ya tenemos un fichaje oficial de la tercera temporada de ‘American Horror Story’: Taissa Farmiga. Los fans incondicionales de la serie la conoceréis porque ya apareció en lo que fue la primera temporada, pero se ausentó en la segunda, ‘Asylum’. Pero ahora vuelve en la tercera tanda de capítulos de la ficción creada por Ryan Murphy.

La artista se meterá así en la nueva historia que prepara el director de la ficción. Esta nueva temporada parece que tendrá un estilo parecido al de ‘Romeo y Julieta‘. Además dicen que la actriz será una de las protagonistas principales.

Taissa Farmiga se une así al elenco de actores formado por Evan Peters, Lily Rabe, Sarah Paulson y Jessica Lange, que ya confirmaron hace tiempo su presencia en lo que será la tercera temporada de ‘American Horror Story‘.

Hace algunas semanas Ryan Murphy aseguraba que había echado de menos una historia de amor a lo Romeo y Julieta como la que tuvo en la primera temporada con los personajes de Taissa Farmiga y Evan Peters. La tercera temporada contará con un romance similar y el nuevo personaje de la actriz estará involucrado en él.

Vía| FórmulaTV

Deja un comentario