Lily Rabe estará en la tercera temporada de ‘American Horror Story’

Lily Rabe

Todos los que seáis fans de ‘American Horror Story‘ estáis de enhorabuena: Ryan Murphy a confirmado a través de su cuenta de twitter oficial que la actriz Lily Rabe volverá a la ficción en su tercera temporada que el productor ya esta preparando.

«Estoy encantado de anunciar que Lily Rabe está a bordo en la tercera temporada de ‘American Horror Story’. ¡Tiene tanto talento! ¡La amo!», aseguraba en su mensaje.

Así que podremos ver de nuevo a Lily Rabe en ‘American Horror Story’, ya que en la primera temporada tuvo un papel muy secundario como Nora Montgomery, que si bien recordáis, era una antigua habitante de la casa embrujada entorno a la cual iba la trama de la primera tanda de capítulos.

Pero ya en la segunda temporada tuvo un papel mucho más importante como protagonista, ya que interpretó a la Hermana Mary Eunice, una monja que estaba poseída por el demonio y le hacía cambiar completamente su personalidad.

Pero el de ella no es el único regreso de actores a lo que será la tercera temporada de la ficción, si que también hay tres confirmados más, entre ellos, el de Jessica Lange que volverá para tener un gran cambio, un personaje mucho más glamuroso y con armas de líder: «Podrá vestir, maquillarse y peinarse de la mejor forma posible», le ha prometido Ryan Murphy. Junto a ella estarán Evan Peters, que hará de nuevo de psicópata; y Sarah Paulson, otra de las grandes protagonistas de ‘Asylum‘ que aún no sabe cuál será su papel en la tercera temporada de la serie.

Además, Ryan Murphy también está negociando la vuelta de otra de las actrices que más dio que hablar en la primera temporada de la serie. Taissa Farmiga volverá a trabajar en ‘American Horror Story’ tras su ausencia en ‘Asylum’ y formará parte de la historia de amor a lo «Romeo y Julieta» que preparan para los nuevos episodios.

Vía| FórmulaTV

2 comentarios en «Lily Rabe estará en la tercera temporada de ‘American Horror Story’»

Deja un comentario