Ryan Murphy adelanta sucesos de la nueva temporada de ‘American Horror Story’

Ryan Murphy, el creador de la serie ‘American Horror Story‘, organizó ayer a través de su cuenta oficial y personal de Twitter una peculiar entrevista. Y como era de esperar, la entrevista no podía ser de otra cosa sino de su producción. Una entrevista en la que sus propios seguidores se convertían en los periodistas.

Se hicieron muchas preguntas y el director desveló muchas cosas, entre ellas la de un nuevo episodio que se grabará especial de Halloween. El segundo episodio de esta segunda temporada se centrará en la conocida fiesta americana, en donde los difuntos pueden salir esa noche a sus anchas por la ciudad durante unas horas.

Murphy también le contestó a una de sus seguidoras que no hacía falta ver la primera temporada para seguir con la segunda ya que no tiene nada que ver: «Es una historia completamente nueva«, aseguró.

Además de contestar preguntas, Ryan Murphy hace algunos días tweeteó una foto en donde salía Adam Levine en el rodaje de la segunda temporada de ‘American Horror Story’: Asylum. En ella, se podía ver al actor en una pared con un graffiti en el que ponía «Bloody Face!» y una misteriosa cara dibujada. Esto hizo que los seguidores del productor preguntaran sobre eso a lo que él contestó que Bloody Face (Cara Sangrienta) es el nuevo hombre de látex (Rubber Man) de esta temporada.

Respecto al personaje de Jessica Lange, interpretará a una monja que no tednrá nada que ver con la Constance Langdon que vieron los espectadores en la pasada temporada. Como bien hemos dicho en contadas ocasiones, regentará un psiquiátrico, y según Murphy, será un poco heroína y un poco villana a la vez.

De momento Ryan ha escrito 7 de los 13 episodios que componen la segunda temporada y tiene previsto emitirla para mediados de octubre, para que el segundo episodio del especial de Halloween coincida con las fechas en las que se celebra esa noche.

Vía| FórmulaTV

Deja un comentario