Lizzie Brochere estará en la segunda temporada de ‘American Horror Story’

Ya os informamos hace algún tiempo que ‘American Horror Story’ iba a tener segunda temporada. Eso hace que se empiecen a desvelar numerosos detalles de nuevos fichajes para la serie y hace poco os informamos de uno de ellos, que iba a ser Adam Levine (cantante de Maroon 5). Pues bien, no va a ser solo el ya que la joven actriz francesa Lizzie Brochere también se suma a la producción.


Esta actriz francesa (hija de un productor de castings francés muy famoso como es Brocheré Sylvie y que ha participado en numerosas películas francesas y en series como R.I.S Police Scientifique) va a protagonizar su primer rodaje en Estados Unidos para formar parte del elenco de la serie que FX emitirá proximamente en su segunda temporada. Esta joven actriz dará vida a una personaje que será enemiga de Jessica Lange. Al parecer el personaje al que interpreta estará inspirado en el personaje que interpretó Angelina Jolie en la película Inocencia Interrumpida.

Pero a parte de ella, la segunda temporada de American Horror Story también contará con algunos de los personajes que ya estuvieron en la primera temporada como son Jessica Lange, Zachary Quinto, Evan Peters, Sarah Paulson y Lily Rabe.

Esperemos que esta serie de terror producida por Ryan Murphy y Brad Falchuk siga teniendo el éxito que esta teniendo (almenos en Internet en cuanto nos referimos a España).

Vía| Seriesadictos

Deja un comentario