Charlie Sheen vuelve a la carga

http://www.youtube.com/watch?v=0anHU76iLPs&feature=player_embedded

A partir del próximo mes de junio, concretamente el día 28 podremos ver en televisión la nueva serie que emitirá la FX ‘Anger Management‘, una nueva comedia que protagonizará Charlie Sheen y que, como habéis podido ver en el vídeo, se esta promocionando de una manera muy excepcional.

Si bien podemos recordarles, que Charlie Sheen, antes de protagonizar esta serie era la gran estrella de ‘Dos Hombres y Medio‘. Decimos «era» porque ya no está, ya que en Marzo del año pasado el director de la serie, Chuck Lorre, lo despidió porque en la vida real, Sheen es un personaje un poco polifacético y no quería que su serie se echara a perder por una persona como él. Así que el personaje al que interpretaba Sheen en ‘Dos Hombres y Medio’ acababa muriendo.

Y parece ser que ahora Charlie Sheen se quiere vengar de aquello que le hicieron, trabajando para la cadena opuesta a la que trabaja con Lorre y además con una serie nueva que presenta de una manera muy particular.

En la serie Sheen interpreta a un ex jugador de béisbol llamado Charlie (curiosamente como en su vida real), que ahora se convierte en un terapeuta especializado en el control de la ira. Selma Blair interpreta a su terapeuta, mientras que Shawnee Smith será en la serie su ex-esposa.

Esperemos que le vaya bien, ya que aunque sea un personaje un poco especial, es un gran trabajador.

Vía| Seriesadictos

Deja un comentario