Martin Sheen también aparecerá en ‘Anger Management’

La serie protagonizada por Charlie Sheen, ‘Anger Management‘, volverá para recibir con los brazos abiertos a otro actor de la misma familia. La producción ha fichado al padre del actor, Martin Sheen para una segunda temporada. Pero lo extraño es que todavía no hay nada asegurado, y ya se ha adelantado la noticia, por lo que suponemos que sin ninguna habrá segunda temporada.

El padre de Sheen, ya aparecerá en el final de la primera temporada para ya tener una historia en la que contar en la segunda temporada, aunque no lo hará hasta el final. Martin Sheen tendrá un pequeño papel en el último capítulo de la primera temporada para así poder hacer un pequeño papel también en la segunda.

Como es de esperar, Martin hará el mismo papel que en la vida real, será el padre de Charlie Sheen (que en la serie es Charlie Goodson). “Martin puede darle una dimensión extra a la serie y hacer que sea multigeneracional”, afirmaba John Landgraf, presidente de la FX.

Aunque lo que más sorprende no es la aparición de Martin Sheen en la serie, sino los datos que hay sobre la posible renovación, que no son muchos. Pero aún no hay nada decidido y es posible que haya una segunda temporada.

La principal noticia es, que después de que la primera temporada conste de 10 episodios, quieren renovar la segunda temporada por un total de 90 episodios, un número que es nueve veces mayor que la primera tanda de capítulos. Pero la FX ya ha dicho que no se tomará ninguna decisión hasta que termine de emitirse la primera temporada de la serie.

Vía| FórmulaTV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *