Charlie Sheen no se calla ni una

Polémicas declaraciones del ex-actor de 'Dos hombres y medio'

El ex-actor de ‘Dos hombres y medio’, Charlie Sheen, ha hecho unas declaraciones en las que ha dicho que Ashton Kutcher da, literalmente, asco. Esto solo es una de las tantas que ha soltado Charlie por su boquita. Parece que esta resentido con la Warner Bros, que hace un año que lo despidieron de la serie y no para de atacarla por todos sitios.

Desde que fue despedido, Charlie Sheen solo tenia buenas palabras para la serie y para Ashton Kutcher. Pero parece que ahora el ex-actor de la serie se ha acabado de sincerar y ha puesto todo de vuelta y media: ‘Estoy harto de mentir, cansado de comportarme como un caballero inglés’. Parece que no ha podido soportar más que lo echaran de la serie, ¿no?. Aunque parece que ser que después de insultarlo y decirle que daba asco, Sheen se retractó de lo dicho y acabó diciendo que se sentía mal por él y que no le daban buenos guiones.

Aprovechando, supongo, la entrevista que le hizo una cadena norteamericana, el actor habló también de que está grabando una nueva serie de televisión, ‘Anger Management‘, y.. ¿a que no sabéis quien es una de las actrices principales? Pues señoras y señores es la ex de Ashton, pero sin rencores, ¿eh?.

Y siguiendo con el polémico actor, Warner Bros ha dado un aviso formal a Sheen para que deje de utilizar sus antiguas imágenes en la serie de ‘Dos hombres y medio’ para promocionar la serie comentada anteriormente y darse fama.

Parece ser que no le sentó muy bien que hace un año lo sustituyeran por alguien más joven y sin menos alcohol en sangre que él. Porque recordemos que Charlie Sheen, es un alcohólico y eso fue una de las causas por las que lo echaron de la serie. Y sin ánimo de ofender, se ve mucho mejor en la serie Ashton que no Charlie…

Fuente| Vertele

Deja un comentario