La vida de Charlie Harper pende de un hilo

 

 

Hace unos meses supimos que Ashton Kutcher había sido elegido para sustituir a Charlie Sheen al frente de la exitosa serie americana «Dos hombres y medio». Pero lo que desconocíamos era la intención de los guionistas de acabar con el personaje de Sheen. Es decir, hacerle morir en la ficción para que no pueda regresar de ninguna manera en el futuro.

Según hemos podido saber a través de TMZ, los creadores de la popular serie se hayan inmersos en encontrar la mejor forma para dar fin a Charlie Harper, entre las que se incluye un accidente de tráfico por un acantilado, una opción que guarda mucha similitud con la vida real ya que Sheen perdió algunos de sus coches en circunstancias parecidas.

Aunque el guión del primer episodio de la nueva temporada de «Dos hombres y medio» aún no está cerrado parece ser que el rodaje comenzará el 5 de agosto para empezar a estrenarla en septiembre.

Charlie Sheen fue despedido el pasado marzo después de que la serie tuviera que ser cancelada por sus problemas personales con las drogas. La gota que colmó el vaso a punto de derramarse fue que llamara «pedazo de mierda»entre otras lindezas a Chuck Lorre, el creador de la serie. quien ahora planea impedir que Sheen regrese puesto que el actor denunció a Warner, compañía que produce la serie, por considerar que su despido no estaba justificado.Sin embargo, no han tardado en circular los primeros rumores que apuntan a que Sheen no se está durmiendo en los laureles y ya está preparando nuevos proyectos de cara a su inminente deceso ficticio. Al parecer  firmará próximamente un contrato para un programa de televisión creado a su medida.

Deja un comentario