Dos hombres y medio: una serie que conoció tiempos mejores

Charlie Sheen en Dos Hombres y Medio

Si hablamos de Dos Hombres y Medio, nos referimos a una de las sitcoms de culto en los últimos años que sin embargo conoció tiempos mejores a los actuales.

El argumento principal es la vida de Charlie, interpretado por Charlie Seen, que acoge en su gran casa a su hermano y a su sobrino, pese a lo cual sigue llevando su desenfrenada vida de soltero ligón, llenando su habitación de mujeres diferentes noche tras noche.

Su hermano Alan, es todo lo contrario a él, y pese a que lo que busca es una relación seria… no tiene ningún éxito con las mujeres y bastante tiene con tratar de educar a su hijo Jake y conseguir que éste no se coma todo lo que encuentre por el camino.

Judith, el ama de casa contratada por Charlie Harper, es otro de los grandes personajes de esta serie, ya que su brusquedad y su ironía nada fina producen constantes hachazos que son motivo de risa para todos los espectadores.

Sin embargo, como comentábamos al inicio del post, los problemas con las drogas de Charlie Sheen llevaron a la cadena a eliminar su personaje de la serie con lo que ésta ha perdido bastante pese a la presencia de Ashton Kutcher.

Más información – Más series

Foto - Republica

Deja un comentario