La sexta temporada de ‘La que se avecina’ a punto de finalizar su rodaje

La sexta temporada de ‘La que se avecina’ promete un festival de carcajadas con todas las incorporaciones con las que contará la nueva entrega. Regresa Violeta (Silvia Abril) la hermana desequilibrada de Antonio Recio, Sergio Arias (Adriá Collado) el padre biológico de ojos de pollo e hijo pequeño de «Los Cuquis»Â y la inefable Estela Reynolds (Antonia San Juan).

Junto a ellos aparecerán Mario Vaquerizo (que dará vida al mánager de Lola Reynolds) y Fernando Tejero que retorna a la secuela de ‘Aquí no hay quien viva’ después de triunfar en su papel de Emilio en la serie de Antena 3. Precisamente, acerca de este último personaje ha hablado Alberto Caballero, uno de los responsables de la comedia.

La aparición de Tejero será de tres episodios. Su personaje se llama Fermín, es bastante cachondo y estará estrechamente relacionado con la histriónica musa del destape Estela Reynolds. Alberto Caballero comentó en una reciente entrevista que el equipo está «en plenas grabaciones de los últimos capítulos de la sexta temporada». Asegura, además, estar «muy contento» con el resultado porque «está quedando muy mono».

Sobre las novedades que veremos esta temporada. Una de las principales será que Araceli Madariaga (Isabel Ordaz) se convertirá en la presidenta de Mirador de Montepinar a su regreso de Brasil. Antonio Recio, por tanto, seguirá otra «legislatura» más sin probar el poder aunque estará muy ocupado haciendo de las suyas.

Más información – FórmulaTV

Fuente – Una Nancy Rubia rondará Mirador de Montepinar
Foto – Dale al stop en Google Imágenes

Deja un comentario