Lindsay Lohan y Charlie Sheen, romance en ‘Anger Management’

Lindsay Lohan seducirá a Charlie Sheen
Lindsay Lohan seducirá a Charlie Sheen en ‘Anger Management’.

Charlie Goodson se echará un ligue de lo más famoso en los próximos episodios de Anger Management, se trata de la conocida actriz Lindsay Lohan, que se interpretará a sí misma en uno de los episodios de la exitosa ‘sitcom’ que FX emitirá el próximo mes de abril.

En el capítulo, el terapeuta interpretado por Charlie Sheen no podrá resistirse a sus encantos. La protagonista de Tú a Londres y yo a California, a quien recientemente hemos podido ver en la piel de Elizabeth Taylor en la TV Movie Liz & Dick, se convertirá en la nueva paciente del Dr. Goodson y, aunque su primer contacto será meramente profesional, no tardará en seducirle.

La participación en ‘Anger Management’ de Lindsay Lohan será solamente de un episodio y no ha transcendido los motivos que llevarán a la intérprete hasta la consulta aunque parece que la relación doctor-paciente no durará mucho. Así las cosas, Charlie Sheen y Lindsay Lohan se reencontrarán en la pequeña pantalla tras su paso por Scary Movie 5, una nueva entrega de la desternillante franquicia que será estrenada el 3 de mayo de 2013 y en la que interpretan a una pareja.

Por otro lado, Lohan y Charlie Sheen también han protagonizado una relación bastante cercana en la vida real. El ex de Dos hombres y medio le prestó a la joven 100.000 dólares para ayudarla a pagar sus impuestos, a pesar de que luego denunciase públicamente que no le había dado las gracias. Además, la actriz se negó a besar a Charlie Sheen durante el rodaje de Scary Movie 5 por miedo a contraer alguna enfermedad. ¿Volverá a ocurrir lo mismo en el set de Anger Management? La expectación está servida.

Más información – ‘Anger Management’ a punto de ser renovada por 90 capítulos

Fuente – sensacine.com

Deja un comentario