Jose Manuel Cervino se une a ‘Gran Reserva: El Origen’

Jose Manuel Cervino

Como sabéis, hace bien poquito os hemos estado anunciado los fichajes de la precuela que está preparando ‘Gran Reserva’, Víctor Clavijo, Javier Pereira y Olivia Molina. Pues bien, a estos tres nuevos fichajes le tenemos que sumar otro más que se unirá a ‘Gran Reserva: El Origen‘, y hablamos de José Manuel Cervino.

Jose Manuel será el encargado de meterse en la piel de Alejandro Cortázar, el patriarca de la familia. Un hombre hecho a sí mismo. Sacrificado, trabajador, luchador, ambicioso y honrado. A base de esfuerzo y tesón, logra hacerse un nombre en el mundo del vino y sacar a sus cuatro hijos adelante, ya que enviudó cuando estos eran pequeños.

Además de su sacrificado trabajo, la otra pasión del patriarca son sus cuatro hijos: Vicente, Rafael, Elena y Gabriel. Si algo caracteriza a Alejandro es su amor por la familia y la obsesión de mantenerlos a todos unidos

Pero junto a Cervino también tenemos que recordar los otros personajes a los que interpretan los otros tres fichajes dichos al principio: Víctor Clavijo será Vicente Cortázar, papel que interpreta Emilio Gutiérrez Caba los lunes por la noche, Javier Pereira interpretará a Gabriel Cortázar, el pequeño de la familia, y Olivia Molina será Sofía Reverte en su juventud. A ellos también se le suma los fichajes de Pastora Vega y Alberto San Juan.

La ficción diaria, que se emitirá en la sobremesa de TVE, dará continuidad a la serie que se emite en el horario de máxima audiencia de los lunes, producida por TVE en colaboración con Bambú Producciones. Ángela Molina, Emilio Gutiérrez Caba, Paula Echevarría y Tristán Ulloa protagonizan esta serie que, en su última emisión logró más de 3 millones de espectadores.

Vía| Seriesadictos

Deja un comentario