Marta Torné y Jesús Olmedo se suman a ‘Gran Reserva: El Origen’

Jesús Olmedo

Últimas noticias, Jesús Olmedo y Marta Torné serán otros dos nuevos fichajes de la precuela que está preparando TVE de ‘Gran Reserva’. Estos dos actores serán protagonistas en la serie ya que encarnarán a Luis Miranda y Elena Cortázar, un amor imposible y que estará lleno de problemas y de obstáculos que no les dejarán estar juntos en paz.

El personaje al que interpretará Olmedo es Luis, el único heredero del imperio Miranda, hijo de don Santiago Miranda, uno de los bodegueros más importantes de La Rioja. Es un jóven que lo tiene todo, menos a la chica de la que está profundamente enamorado, ya que ella, es la hija del mayor enemigo de su padre (a lo Romeo y Julieta). Primero comenzarán una relación a escondidas, hasta que los padres se enteran y ella es enviada a Francia a estudiar. A él, le obligan a comenzar una relación con la hija del alcalde, algo que funciona bastante bien hasta que Elena regresa a La Rioja…

Marta Torné

Por otra parte, Elena (interpretada por Marta Torné), es la tercera de los cuatro hijos que tiene Alejandro Cortázar. A pesar de que pone todo el empeño del mundo en aprender el negocio del vino, es apartada de las gestiones de la bodega simple y llanamente por ser mujer. Elena es responsable, hermosa y llena de bondad y no aspira más que a ver a su familia feliz y unida. Desde niña, tiene planificado el futuro por su padre: casarla con alguien de familia bien y, a poder ser, que beneficie a las bodegas Cortázar.

Aunque como ya sabéis no son las únicas incorporaciones de ‘Gran Reserva: El Origen‘, ya que también podremos ver a Olivia Molina, que dará vida a Sofía Reverte en su juventud, José Manuel Cervino interpretando a Alejandro Cortázar, Victor Clavijo como Vicente Cortázar y Javier Pereira como Gabriel Cortázar.

Este nuevo serial de sobremesa nos lleva hasta el final de los años 60, para conocer que es lo que esconden y como llegaron a tener la fama que tienen los Cortázar y los Reverte, porque se llevan tan mal, y sobre esa nueva familia, los Miranda.

Vía| Vertele

Deja un comentario