Víctor Clavijo y Javier Pereira nuevos fichajes de ‘Gran Reserva: El Origen’

Gran Reserva

Como ya sabéis, Televisión Española está preparando la precuela de ‘Gran Reserva’: ‘Gran Reserva: El origen‘, que llegará muy pronto a la sobremesa de La 1 de forma diaria. Pues bien, ya sabemos quien interpretará a los artistas principales de jóvenes: Víctor Clavijo y Javier Pereira.

Clavijo se une así a la serie de Emilio Guitérrez Caba dando vida a don Vicente Cortázar, el patriarca de los Cortázar y lo podremos ver de jóven interpretándolo. No es la primera vez que Clavijo trabaja para Bambú Producciones, ya que también ha participado en la tercera temporada de ‘Gran Hotel’ que actualmente se emite en Antena 3 interpretando a Fernando Llanes.

Y el otro protagonista de esta precuela es Javier Pereira, que interpretará en ‘Gran Reserva: El Origen’ al hermano de Vicente Cortázar, un personaje nuevo ya que en la serie original que se emite los lunes por la noche no ha aparecido nunca. Este actor también os sonará de haber participado en la misma serie que Clavijo, ‘Gran Hotel’.

Estos dos nuevos fichajes se suman así al elenco de actores confirmado por TVE ayer mismo, donde también dijeron que Olivia Molina tomará el papel de su madre Ángela Molina en la precuela de ‘Gran Reserva’ como Sofía Reverte.

La producción saltará alrededor de 45 años atrás en el tiempo y contará el origen de las dos familias protagonistas, los Cortázar y los Reverte, cómo se construyeron sus respectivos negocios, y cómo llegaron a ser quienes son en la actualidad. Un camino lleno de intrigas que relatará el enfrentamiento entre los Cortázar y los Reverte con la irrupción de una tercera familia bodeguera en discordia a la que podremos conocer en la nueva ficción.

Vía| FórmulaTV

2 comentarios en «Víctor Clavijo y Javier Pereira nuevos fichajes de ‘Gran Reserva: El Origen’»

Deja un comentario