Jesús Olmedo se suma a ‘Gran Reserva’

olmedo

Hace unos días nos hicimos eco de los planes de TVE para revitalizar sus sobremesas. Tras el fin de ‘Amar en tiempos revueltos’, las diferentes propuestas ofertadas por la cadena no han logrado satisfacer a la audiencia. Por ello la cadena pública ha encargado a Bambú Producciones una nueva telenovela que se constituiría como la «precuela» de ‘Gran Reserva‘, en la que se nos contaría el origen de la rivalidad entre Los Cortázar y Los Reverte.

Precisamente, acerca de esta serie, tenemos hoy nuevas noticias: Jesús Olmedo (‘Hispania’) se incorpora al elenco para participar en tres capítulos especiales titulados El pago de Los Cortázar. 

Estos episodios servirán para cerrar la tercera temporada de la serie y dar lugar a nuevas tramas. El actor no ha querido adelantar demasiados detalles de su personaje. Tan sólo ha revelado que se trata de un bodeguero que no está vinculado a ninguna de las dos familias protagonistas.

La 1 emite actualmente la tercera entrega de ‘Gran Reserva’ pero  aún no ha conseguido ser renovada por una cuarta temporada. No obstante, siendo una de las ficciones nacionales con más seguidores y con más calidad es seguro que no tardarán demasiado en hacerlo.

Más información – TVE prepara una precuela sobre ‘Gran Reserva’

Fuente – Vertele
Foto – Revista Qué Me Dices en Google Imágenes

 

Deja un comentario