TVE prepara una precuela sobre ‘Gran Reserva’

reserva

Desde que TVE diese por finalizada ‘Amar en tiempos revueltos’ ha intentado recomponer su sobremesa echando mano de reposiciones de antiguos éxitos. Probó, en primer lugar, suerte con ‘La Señora’ y más tarde con ‘Herederos’ pero ambos seriales no cuajaron del todo entre la audiencia.

Por este motivo, la cadena pública ha encomendado a Bambú Producciones una precuela de ‘Gran Reserva’ con el fin de revitalizar la franja vespertina, algo resentida en los últimos tiempos. Con este nuevo proyecto se pretende descubrir a los espectadores el origen de la fuerte rivalidad entre Los Cortázar y Los Reverte.

La audiencia podrá conocer al patriarca de Los Cortázar en su juventud, a sus padres y hermanos. También se revelará cómo Vicente pudo adquirir el poder del que disfruta en la actualidad. Un camino lleno de misterios, enemistades y traiciones.

Por el momento no se conoce nada más sobre la precuela: ni su título, ni su reparto, ni su fecha de emisión. No obstante, seguramente no tardaremos demasiado en conocer más detalles sobre el proyecto porque ni ‘Herederos’, ni ‘Amores Verdaderos’ ni ‘+Gente’ cumplen con las expectativas de audiencia de la cadena.

Todos los lunes alrededor de tres millones de personas siguen las vicisitudes de ambos clanes dedicados a la producción de vino. ‘Gran Reserva’ha recibido múltiples galardones: el Premio al Mejor Producto del Año en el II Festival de Televisión de Vitoria, el Premio a la Calidad en el II Festival de Cine y Televisión de León o el Premio Ondas 2011 al Mejor Actor para Emilio Gutiérrez Caba por su interpretación del patriarca Cortázar.

Más información – ¡Por fin vuelve ‘Gran Reserva’!

Fuente – Vertele
Foto – Telebasura.net en Google Imágenes

 

 

 

Deja un comentario