‘Gran Reserva: el origen’ se reformulará tras el verano

origen

Hace ya un par de meses que TVE estrenó ‘Gran Reserva; El origen’ con el objetivo de reforzar sus sobremesas tras el fin de ‘Amar en tiempos revueltos’. Aunque ha logrado fidelizar a un gran puñado de espectadores, el serial no ha logrado alcanzar los objetivos marcados por lo que, tras el verano, la cadena pública y Bambú Producciones tratarán de darle un lavado de cara que permita enganchar a más televidentes. 

En lugar de cancelarla, TVE optará por darle continuidad con la esperanza de que se sumen nuevos seguidores al millón de personas que cada tarde siguen la precuela de ‘Gran Reserva’.

‘Gran Reserva: el origen’ saltará alrededor de 45 años atrás en el tiempo y contará el origen de las dos familias protagonistas, los Cortázar y los Reverte, cómo se construyeron sus respectivos negocios, y cómo llegaron a ser quienes son en la actualidad.

Los espectadores podrán conocer a Vicente Cortázar en su juventud, a sus padres y hermanos, y cómo el patriarca de los Cortázar llegó a adquirir el poder del que disfruta en el presente. Un camino lleno de intrigas que relatará el enfrentamiento entre su familia y los Reverte con la irrupción de una tercera familia bodeguera en discordia a la que podremos conocer en la nueva ficción.

Más información – ‘Gran Reserva: el origen’, la sucesora de ‘Amar en tiempos revueltos’

Fuente – Fórmulatv
Foto – RTVE en Google Imágenes

Deja un comentario