AMC estrenará la sexta temporada de ‘Mad Men’ en primavera

men

Tras una quinta temporada de infarto (muchos la calificaron como la mejor hasta la fecha), los fans de ‘Mad Men‘ podremos volver a disfrutar, de nuevo, del premiado drama de época pues dentro de tres meses verá la luz la sexta temporada. AMC ha escogido el domingo 7 de abril para su estreno, con un doble episodio que promete.

A falta de confirmación oficial, la cadena de cable estadounidense no ha entrado a valorar si la próxima será la última entrega de ‘Mad Men’. Al parecer, el equipo ha ideado los 26 capítulos que quedan por emitir como los últimos y las renovaciones se han hecho todas hasta la séptima temporada.

La sexta temporada de la serie debutará a partir de las 21.00 hora local de la costa este (2.00 GMT) del 7 de abril y regresará a su formato de una hora y horario de 10 de la noche en sucesivos episodios, empezando el 14 de abril.

En este doble episodio, la trama se centrará en el viaje de placer que realizarán Don Draper y su esposa a Hawai. Ambos se desplazarán a la isla para disfrutar de unos días de descanso. En el doble capítulo se trabajó con el guión de Jonathan Igla y Matthew Weiner y fue dirigido por Jon Hamm, protagonista de esta serie de creativos publicitarios estadounidenses de mediados del siglo XX.

‘Mad Men’, que en España se emite en Canal+, es la única serie de televisión por cable de la historia en imponerse durante cuatro años consecutivos como mejor drama televisivo en los premios Emmy.

Más información – ‘Mad Men’ mostrará a Don Draper como un octogenario

Fuente – El Periódico.com
Foto – Portable.tv en Google Imágenes

 

Deja un comentario