El final de ‘Mad Men’ se verá durante 2014 y 2015

mad

A nadie le resulta extraño que cuando una serie resulta un éxito y tiene un gran número de seguidores los responsables de la misma traten de exprimirla para sacar de ella el mayor rendimiento posible. Ello sucede tanto en nuestro país como al otro lado del charco, de donde vienen buena parte de las mejores series que se realizan en la actualidad.

Tal es el caso de ‘Mad Men‘, una de las series más prestigiosas de la AMC. Ahora que se acerca su final, la cadena desea emitir su última temporada de una forma un tanto especial.

Es decir la emitirán en dos partes de siete capítulos cada una: una en la primavera de 2014  y otra en la de 2015 siguiendo el mismo procedimiento de ‘Breaking Bad’. Siete son las temporadas de las que constará finalmente ‘Mad Men‘. En el último episodio de dicha temporada veremos a Don Draper convertido en un octogenario.

La idea de Matt Weiner, el creador de la serie, es que el espectador entienda a través de Don Draper toda una trayectoria vital y profesional como la de cualquier persona. Es la culminación de la experiencia de un grupo de gente trabajando a su más alto nivel.

Más información – ‘Mad Men’ mostrará a Don Draper como un anciano

Fuente – TV Line
Foto – Mashable en Google Imágenes

 

1 comentario en «El final de ‘Mad Men’ se verá durante 2014 y 2015»

Deja un comentario