La sexta temporada de ‘Mad Men’ ya llega a AMC

Mad Men

Parece ser que los fans de ‘Mad Men‘ no vais a tener que esperar mucho para poder ver la sexta temporada de la serie, no como pasó entre la cuarta y la quinta que transcurrieron más de doce meses. El regreso de la ficción la podremos ver a partir del 7 de abril en AMC, justo diez meses después de que finalizara la quinta temporada.

La serie este año no se ha llevado ningún premio en los Globos de Oro. Pero bueno, ni la serie ni Jon Hamm, el protagonista principal, como otros años le ha pasado. Pero bueno, almenos hay algo bueno: la sexta temporada comenzará con un doble episodio.

Y esta nueva temporada también empieza de una manera muy especial, ya que en el primer episodios, el primer paisaje que veremos será Hawaii, donde viajarán la pareja formada por Don Draper y Megan (Jessica Paré).

Pero bueno, todo no es tan bonito como parece para los seguidores de ‘Mad Men’, ya que recordemos que esta se supone que es la penúltima temporada de la serie, aunque AMC no lo confirme. Pero los actores y los productores han renovado el contrato solo hasta la séptima temporada y firmaron por la renovación de 26 episodios, que son 2 temporada ya que cada una cuenta con un total de 13 capítulos.

Vía| Seriesadictos

Deja un comentario